Cirugía estética en Clínica Wellcare

Tratamientos de

cirugía estética en Parla e Illescas

Tienen como objetivo eliminar ese complejo físico que nos condiciona en nuestra vida cotidiana. El físico puede verse alterado desde el nacimiento, paso de los años, embarazos o resultado de una cirugía.

Clínica Wellcare, expertos en medicina 100% personalizada

Te ayudamos a encontrar tu mejor versión 

Conoce los tratamientos de medicina estética, cirugía plástica y obesidad más demandados por nuestros clientes y entiende por qué cada vez más, hombres y mujeres eligen nuestros centros para cuidarse y recibir los últimos tratamientos de belleza.

Resultados de calidad

Nuestro cirujano plástico en Madrid cuenta con una larga experiencia y casos de éxito en el mundo de la cirugía plástica y estética. Contamos con las habilidades, conocimientos y últimas tecnologías para minimizan el riesgo y lograr resultados de calidad.

Profesionalidad e innovación

El mundo de la medicina cambia constantemente y por ello la formación es algo fundamental. Transmitir la máxima confianza a las personas que nos escogen es de vital importancia y por ello siempre primamos la seguridad y la garantía.

Asesoramiento de confianza

Sabemos lo importante que es la confianza a la hora de elegir un cirujano plástico-estético, por ello queremos que te sientas seguro de ponerte en manos de un profesional del cual recibirás toda la información que necesites con asesoramiento y recomendaciones.

Un grupo médico 100% único

Pide cita con nuestros especialistas en medicina estética

Gracias a nuestro servicio de citas online, puedes pedir tu cita médica a cualquiera de nuestros especialistas, o consultar las citas que tienes guardadas.

¿Qué tratamiendo de medicina estética quieres hacerte?

Nuestros servicios más demandados

Desde nuestras clínicas, equipadas con la última tecnología y guiadas por los mejores profesionales en los campos de la medicina estética, contarás con un equipo único en el mundo. Siempre preparados para superar tus expectativas.

Cirugía facial y corporal

Contamos en exclusiva con el mejor equipo técnico y humano para que dispongas de todas las garantías en cirugía facial, cirugía mamaria o cirugía íntima y disfrutes de los resultados. Tú eres nuestra prioridad.

Si sueñas con una nariz más estética y funcional, no pierdas la oportunidad de conocer la rinoplastia ultrasónica que trabaja con absoluta precisión, evitando lesiones en los tejidos blandos, así como los clásicos y molestos moretones, ayudando a una recuperación más suave y rápida.

Micro-injerto capilar

Una innovadora técnica, referente internacionalmente, que permite un anclaje, densidad y naturalidad inigualables. Sin rechazo y con un resultado espectacularmente natural.

Y por supuesto, en Clínica Wellcare Médica dominamos todas las técnicas de microinjerto capilar FUSS y FUE con implantación HDMI desde nuestro centro especializado en microcirugía folicular invisible.

Silueta y obesidad

Perder esos kilos de más en un periodo corto de tiempo y con cabeza es más que posible. ¿Cómo? Con un acompañamiento profesional excelente y con un programa especial a tu medida.

Tras un diagnóstico personalizado, te indicaremos el tratamiento ideal para adelgazar de forma fácil.