Estas buscando un método de depilación para olvidarte del pelo para siempre, te recomendamos que escojas un centro que disponga del láser de diodo ya que, sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, acertarás seguro.
¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona?
El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.
Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo.
¿Es cierto que duele el láser de diodo?
Falso, las sesiones del láser de diodo son indoloras. El láser se puede aplicar prácticamente en cualquier parte del cuerpo, hasta las zonas más sensibles como ingles o axilas.
Resultados del láser de diodo y duración de las sesiones:
Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.
En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.
Si te interesa probar la depilación por Láser de Diodo venga hasta nuestro centro en Illescas. Ofrecemos este servicio con muchas ventajas. Llámanos al 91 664 45 45 .
