MESOTERAPIA

¿Qué es la mesoterapia?

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel, como vitaminas, minerales, aminoácidos, acido hialuronico, etc.

La meso terapia es un tratamiento personalizado que se basa en un diagnostico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres.

Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la perdida de la elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

La mesoterapia combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento para conseguir un rostro con aspecto joven y uniforme.

Clínica Wellcare Medica

Estimados Pacientes:

Informamos que el nuevo horario a partir del lunes 07 de septiembre, tanto en nuestra clínica de Parla como en Illescas será de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 y los sábados de 09:00 a 14:00, a excepción de los servicios de Odontología y Fisioterapia, que el horario de apertura será a las 09:00.

Queremos recordarles que en nuestros centros se realizan las pruebas de PCR, Serología, Test Rápidos y de Antígenos para la detección del Covid-19, con cita previa.

Como medidas de prevención les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas:

Gracias.

DIRECCIÓN WELLCARE