medico

Medicina general

La Medicina General está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta. Durante la misma se realizara la evaluación especifica del problema que aqueja al paciente, una vez completada esa revisión se procederá a la detención e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.

El objetivo de esta consulta es no solo resolver el problema que afecta al paciente en un momento dado sino también detectar antes que aparezcan problemas médicos que podrían menoscabar la salud del paciente, esto se logra mediante la evaluación física exhaustiva, un interrogatorio detallado, información amplia al paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética, así como mediante estudios de pesquisa especializados según la necesidad.

Trabajamos en estrecha comunicación con las consultas especializadas a fin de derivar a niveles superiores de atención aquellos casos que requieran de atención más compleja, quirúrgica o algún tipo de rehabilitación.

Como parte del programa de Medicina Preventiva en la consulta de Medicina General se incluye también la evaluación del adulto sano, consulta esta que se practica una vez al año en busca de signo s de alerta que nos permitan anticiparnos a la aparición de condiciones patológicas a fin de tratarlas a tiempo evitando complicaciones derivadas de un diagnostico tardío.

Actividades en medicina familiar:

  • Atencion Primaria y Abordaje Integral.
  • Atencion Primaria de Urgencias.
  • Medicina Preventiva clinica y sucesiva de la salud.
  • Terapia clínica ambulatoria.
  • Prestamos Servicios a los colectivos de ISFAS y MUFACE.
  • Atencion primaria en accidentes escolares y/o laborales, tráfico, etc.
MEDICINA GENERAL

 

Estimados Pacientes, les comunicamos que nuestro  centro de ILLESCAS  (Toledo) permanece abierto en horario de 9 a 20 horas de Lunes a Viernes.

Se atenderán Consultas de M. General y resto de especialidades, así como  Fisioterapia  previa petición de cita.

El horario del Servicio de Laboratorio (Analíticas) será de  9 a 12 horas previa cita.

 

Sigue la actividad en nuestro centro de PARLA  (Madrid ) donde se están atendiendo en horario de 9:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes ,  Consultas de M. General y resto de especialidades , así como  Pruebas Diagnósticas de RX y  Fisioterapia previa petición de cita

El servicio de Laboratorio (Analíticas) será de 9 a 11 horas previa cita.

 

Tanto en nuestro centro de Parla como de Illescas se puede realizar la prueba  de Serología para la detección de anticuerpos del Covid-19 (IGG e IGM), imprescindible con prescripción médica.

En el caso de no disponer de prescripción Médica, se  le informará de las opciones a la hora de coger la cita.

Está disponible también en nuestros dos centros el Test rápido de anticuerpos del Covid-19 ( IGG E IGM) y PCR en nuestro centro de Illescas

 

Como centro de reconocimientos de conductores, hemos reanudado en nuestro centro de Parla la atención para su renovación del carnet de conducir, previa petición de cita

 

Pueden contactar con nuestro centro en el teléfono 91 664 4545  para pedir cita  donde se les informará de todas las especialidades en servicio  y también mediante nuestro sistema de CITA ONLINE

Se ha habilitado temporalmente  el correo de clínica@clinicawellcaremedica para solicitar cita, deberán dejar su nombre , teléfono , y centro donde desean pedir cita y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible

Se informa también que el Servicio de  ODONTOLOGIA tanto de Parla como de Illescas ya está operativo , por lo que se puede pedir cita previa telefónica o preferentemente  vía email a las siguientes direcciones :

Parla :     odontologia.parla@clinicawellcaremedica.com

Illescas : odontologia.illescas@clinicawellcaremedica.com

En el caso de que vaya a acudir a nuestro Centro les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas de prevención:

–          Acudir al especialista sin acompañante (a excepción de menores de edad)

–          Acudir a su hora exacta para evitar aglomeraciones

–           Una vez en el centro mantener la distancia de seguridad recomendada entre 1-2 metros.

–          Llevar mascarilla y guantes ( estos se deberán quitar al entrar al Centro )

–          Lavarse las manos antes de salir de casa , al entrar a la Clinica y una vez finalizada la consulta con el  especialista.

–          Pondremos a su disposición gel desinfectante en la clínica para que una vez quitados los guantes puedan utilizarlo.

 

Muchas gracias

DIRECCIÓN WELLCARE MÉDICA

 

 

Powered by WordPress Popup