En la primera cita, la doctora especialista en nutrición, realizará su historia clínica, revisando sus antecedentes de salud, posibles causas de su patología, analíticas, antecedentes familiares, medicación, etc. Además, revisará su alimentación actual, estilo de vida, tipo de trabajo y horarios, actividad física y deporte que realiza.

Después se realizará una valoración de su peso, talla, índice de masa corporal, perímetro abdominal, y análisis de composición corporal.

En función de sus necesidades, situación personal, gustos y situación económica se plantearan los objetivos a corto y a largo plazo y se trazará el camino a seguir. Se trata de un plan nutricional personalizado y equilibrado.

Tan importante es la primera consulta en la cual se elabora el plan a seguir, así como el seguimiento tanto a corto como a largo plazo. Perder peso es lo más fácil, lo difícil es mantenerlo. El objetivo más importante es ayudarle a adquirir hábitos y estilo de vida saludable, para que la pérdida de peso sea progresiva, comiendo de forma equilibrada y sin pasar hambre, para no recuperar el peso perdido. Trabajaremos acompañándole en el proceso de cambio. Pierde peso de forma correcta en manos de profesionales en el Centro Médico Wellcare Illescas

Servicios de nutrición: 

  • Consulta de nutrición personalizada
  • Análisis de composición corporal
  • Tratamiento del sobrepeso y obesidad
  • Dietas proteinadas
  • Asesoramiento en dieta vegetariana y vegana
  • Nutrición infantil
  • Nutrición en el embarazo
  • Nutrición durante la lactancia
  • Nutrición en la tercera edad
  • Coaching nutricional
  • Reeducación alimentaria
Nutrición Médica

 

Estimados Pacientes, les comunicamos que nuestro  centro de ILLESCAS  (Toledo) permanece abierto en horario de  9 a 19 horas de Lunes a Viernes.

Se atenderán Consultas de M. General y resto de especialidades, así como  Fisioterapia  previa petición de cita.

El horario del Servicio de Laboratorio (Analíticas) será de  9 a 12 horas previa cita.

Sigue la actividad en nuestro centro de PARLA  (Madrid ) donde se están atendiendo en horario de 9:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes ,  Consultas de M. General y resto de especialidades , así como  Pruebas Diagnósticas de RX y  Fisioterapia previa petición de cita

El servicio de Laboratorio (Analíticas) será de 9 a 11 horas previa cita.

Tanto en nuestro centro de Parla como de Illescas se puede realizar la prueba  de Serología para la detección de anticuerpos del Covid-19 (IGG e IGM), imprescindible con prescripción médica.

En el caso de no disponer de prescripción Médica, se  le informará de las opciones a la hora de coger la cita.

Está disponible también en nuestros dos centros el Test rápido de anticuerpos del Covid-19 ( IGG E IGM).

Como centro de reconocimientos de conductores, hemos reanudado en nuestro centro de Parla la atención para su renovación del carnet de conducir, previa petición de cita

Pueden contactar con nuestro centro en el teléfono 91 664 4545  para pedir cita  donde se les informará de todas las especialidades en servicio  y también mediante nuestro sistema de CITA ONLINE

Se informa también que el Servicio de  ODONTOLOGIA tanto de Parla como de Illescas ya está operativo , por lo que se puede pedir cita previa telefónica o preferentemente  vía email a las siguientes direcciones :  Parla :     odontologia.parla@clinicawellcaremedica.com

Illescas : odontologia.illescas@clinicawellcaremedica.com

En el caso de que vaya a acudir a nuestro Centro les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas de prevención:

–          Acudir al especialista sin acompañante (a excepción de menores de edad)

–          Acudir a su hora exacta para evitar aglomeraciones

–           Una vez en el centro mantener la distancia de seguridad recomendada entre 1-2 metros.

–          Llevar mascarilla y guantes ( estos se deberán quitar al entrar al Centro )

–          Lavarse las manos antes de salir de casa , al entrar a la Clinica y una vez finalizada la consulta con el  especialista.

–          Pondremos a su disposición gel desinfectante en la clínica para que una vez quitados los guantes puedan utilizarlo.

 

Muchas gracias

DIRECCIÓN WELLCARE MÉDICA

 

 

Powered by WordPress Popup