Oftalmologia

Oftalmología

Los tratamientos más habituales que desarrolla la disciplina de la oftalmología pueden ser clasificados en tres tipos, según su naturaleza:

  • Farmacológicos. Consistentes en la prescripción de fármacos que permitan tratar la enfermedad. Habitualmente se administran en forma de colirio.
  • Ópticos. Consistentes en la exploración del ojo para determinar la graduación necesaria en gafas y valorar si tiene hipermetropía o miopía.
  • Quirúrgicos. Usando la cirugía exéretica o la funcional en enfermedades como el glaucoma, catarata, queratocono, pterigión (invasión de la córnea por la conjuntiva), obstrucción de la vía lagrimal, desprendimiento de retina, etc. La cirugía refractiva actúa sobre el segmento anterior de ojo: córnea, cámara anterior, cámara posterior y cristalino y se emplea frecuentemente para el tratamiento de la miopía y el astigmatismo.

En Wellcare Medica contamos con los mejores profesionales y equipos médicos para diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades oculares, (cataratas, glaucoma, presbicia, conjuntivitis…).

Es muy importante realizar revisiones anuales sobre todo en niños y mayores para un rápido diagnostico y tratamiento de dichas enfermedades.

 

OFTALMOLOGIA

Clínica Wellcare Medica

Estimados Pacientes:

Informamos que el nuevo horario a partir del lunes 07 de septiembre, tanto en nuestra clínica de Parla como en Illescas será de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 y los sábados de 09:00 a 14:00, a excepción de los servicios de Odontología y Fisioterapia, que el horario de apertura será a las 09:00.

Queremos recordarles que en nuestros centros se realizan las pruebas de PCR, Serología, Test Rápidos y de Antígenos para la detección del Covid-19, con cita previa.

Como medidas de prevención les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas:

Gracias.

DIRECCIÓN WELLCARE