EL TAC Dental es una prueba diagnóstica radiológica de imagen en 3d que nos ofrece toda la información necesaria de la boca del paciente a la hora de realizar cualquier tipo de intervención o tratamiento.

La prueba no dura más de 20 segundos. En este tiempo el TAC capta las imágenes produciendo una mínima radiación y las traslada a un sistema informático donde podremos ver toda la información necesaria no sólo del maxilar sino de la mandíbula completa como el número de piezas del paciente, enfermedades y anomalías de las mismas, calidad y cantidad de hueso en el sitio donde se va a colocar el implante así como de los tejidos blandos que lo rodearán, posición exacta de los senos paranasales, recorrido de los vasos sanguíneos y nervios, etc. Además de todo esto, lo más destacable es que permite realizar tomas seccionales tri y bi dimensionales, lo cual es una ayuda más eficaz en la planificación de un tratamiento de implantes dado su altísimo margen de seguridad.

 

A la hora de realizar una intervención como puede ser la colocación de un implante, el implantólogo debe saber exactamente dónde encajará el tornillo, de qué medida debe ser ese tornillo, dónde tiene el paciente situados los nervios y arterias, la cantidad de hueso que posee, etc. Por eso un estudio radiológico es fundamental para poder dar la seguridad de un tratamiento bien hecho.

El TAC dental ofrece además múltiples ventajas:

–Es una prueba rápida e indolora.

–La radiación que emite el TAC es mínima, pero suficiente para ver con toda claridad el hueso y los tejidos blandos.

–Permite colocar implantes de una manera rápida y eficaz.

–Acortamos el tiempo de estudio e intervención quirúrgica.

–Acortamos el tiempo del post-operatorio al tardar menos en colocar los implantes.

–Permite detectar otro tipo de enfermedades bucales.

En Wellcare Medica contamos con la mejor tecnología para la realización esta prueba, a un bajo coste.

Ofrecemos el precio más bajo del mercado.

 

 

Estimados Pacientes, informamos que el horario de nuestra Clínica en Illescas durante el mes de agosto será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
En el día 31/08 os acordamos que es festivo en la localidad de Illescas, así que nuestro centro permanecerá cerrado.

Se atenderán Consultas de M. General y resto de especialidades, así como  Fisioterapia  previa petición de cita.

El horario del Servicio de Laboratorio (Analíticas) será de  9 a 12 horas previa cita.

Sigue la actividad en nuestro centro de Parla  (Madrid ) donde se están atendiendo en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes ,  Consultas de M. General y resto de especialidades , así como  Pruebas Diagnósticas de RX y  Fisioterapia previa petición de cita.

El servicio de Laboratorio (Analíticas) será de 9 a 11 horas (previa cita).

En nuestros dos centros en Parla o Illescas, se puede realizar la prueba de Serología para la detección de anticuerpos del Covid-19 (IGG e IGM), imprescindible con prescripción médica. Pero, las demás pruebas del Covid-19 (PCR y Test rápido) solo están disponibles  en nuestro centro de Illescas. 

En el caso de no disponer de prescripción Médica, se  le informará de las opciones a la hora de coger la cita.

*Como centro de reconocimientos de conductores, hemos reanudado en nuestro centro de Parla la atención para su renovación del carnet de conducir, previa petición de cita

Pueden contactar con nuestro centro en el teléfono 91 664 4545  para pedir cita  donde se les informará de todas las especialidades en servicio  y también mediante nuestro sistema de CITA ONLINE

Se ha habilitado temporalmente  el correo de clínica@clinicawellcaremedica para solicitar cita, deberán dejar su nombre , teléfono , y centro donde desean pedir cita y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible

Se informa también que el Servicio de  ODONTOLOGIA tanto de Parla como de Illescas ya está operativo , por lo que se puede pedir cita previa telefónica o preferentemente  vía email a las siguientes direcciones :

Parla :     odontologia.parla@clinicawellcaremedica.com

Illescas : odontologia.illescas@clinicawellcaremedica.com

En el caso de que vaya a acudir a nuestro Centro les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas de prevención:

–          Acudir al especialista sin acompañante (a excepción de menores de edad)

–          Acudir a su hora exacta para evitar aglomeraciones

–           Una vez en el centro mantener la distancia de seguridad recomendada entre 1-2 metros.

–          Llevar mascarilla y guantes ( estos se deberán quitar al entrar al Centro )

–          Lavarse las manos antes de salir de casa , al entrar a la Clínica y una vez finalizada la consulta con el  especialista.

–          Pondremos a su disposición gel desinfectante en la clínica para que una vez quitados los guantes puedan utilizarlo.

 

Muchas gracias

DIRECCIÓN WELLCARE MÉDICA

 

 

Powered by WordPress Popup