Urología

La urología también se ocupa de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

Los órganos del sistema urinario tanto en el hombre como en la mujer son: riñón, uréteres (conducto que lleva la orina del riñón a la vejiga), vejiga (almacena la orina) y uretra (conducto que lleva la orina de la vejiga al exterior).

Las principales enfermedades tratados por la especialidad de urología son, los tumores (benignos y cancerosos), traumatismos de cada uno de los órganos antes señalados, la infección urinaria, la litiasis (formación de cálculos o piedras), las estenosis (estrecheces de los conductos urinarios), las malformaciones renales y de la vía urinaria., la incontinencia de orina y otras alteraciones de la micción, los problemas de la próstata la disfunción eréctil. La infertilidad, así como otros problemas genitales masculinos y ciertos problemas de suelo pelviano femenino.

UROLOGIA

Clínica Wellcare Medica

Estimados Pacientes:

Informamos que el nuevo horario a partir del lunes 07 de septiembre, tanto en nuestra clínica de Parla como en Illescas será de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 y los sábados de 09:00 a 14:00, a excepción de los servicios de Odontología y Fisioterapia, que el horario de apertura será a las 09:00.

Queremos recordarles que en nuestros centros se realizan las pruebas de PCR, Serología y Test Rápidos para la detección del Covid-19, con cita previa.

Como medidas de prevención les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas:

Gracias.

DIRECCIÓN WELLCARE