Electromiografía en Clínica Wellcare

Tratamientos de Electromiografía clínica

El electromiograma es una prueba mediante la cual se evalúa el estado de los nervios y los músculos. Normalmente consta de dos partes:

  • Neurografía. Estímulos eléctricos.
  • Electromiografía. Se registra la actividad del músculo con un electrodo en forma de aguja.
Clínica Wellcare, expertos en medicina 100% personalizada

Te ayudamos a encontrar tu mejor versión 

Conoce los tratamientos de medicina estética, cirugía plástica y obesidad más demandados por nuestros clientes y entiende por qué cada vez más, hombres y mujeres eligen nuestros centros para cuidarse y recibir los últimos tratamientos de belleza.

¿Es doloroso un electromiograma?

En ocasiones puede ser molesto, pero la mayor parte de las personas lo pueden aguantar. Es muy importante estar relajado, ya que de esa forma es menos incómodo.

En algunos casos, se podría realizar bajo sedación.

Profesionalidad e innovación

El mundo de la medicina cambia constantemente y por ello la formación es algo fundamental. Transmitir la máxima confianza a las personas que nos escogen es de vital importancia y por ello siempre primamos la seguridad y la garantía.

Asesoramiento de confianza

Sabemos lo importante que es la confianza a la hora de elegir un cirujano plástico-estético, por ello queremos que te sientas seguro de ponerte en manos de un profesional del cual recibirás toda la información que necesites con asesoramiento y recomendaciones.

Un grupo médico 100% único

Pide cita con nuestros especialistas en medicina estética

Gracias a nuestro servicio de citas online, puedes pedir tu cita médica a cualquiera de nuestros especialistas, o consultar las citas que tienes guardadas.

Ir al contenido