Alergología
Alergología es la especialidad médica que comprende el conocimiento, diagnostico y tratamiento de la patología producida por mecanismos inmunológicos con las técnicas que le son propias.
Digestivo
Esta especialidad se ocupa de las enfermedades que afectan al tracto digestivo y órganos glandulares asociados, así como las repercusiones que las enfermedades digestivas tienen sobre el resto del organismo humano e inversamente .
tensión
La unidad de cardiología se basa en la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato cardiovascular, como puede ser, aneurisma, angina de pecho, arritmia, infarto, insuficiencia cardiaca, hipertensión, dolor torácico, fatiga, mareos, palpitaciones…
Cirugía
Abarca desde la patología digestiva y quirúrgica las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático y endocrino; incluyendo otras glándulas situadas en el aparato digestivo. Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal. 
cirugía plástica
La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de estructuras superficiales que afectan a la forma y función corporal.
dermatología
La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.
endocrino
La endocrinología es la parte de la medicina que estudia el sistema endocrino y las enfermedades provocadas por un funcionamiento inadecuado del mismo.
Reumatología
La extracción de sangre es un procedimiento médico muy usual, para la detección de posibles enfermedades al realizar los oportunos análisis a la muestra de sangre obtenida para la detección y/o tratamiento de enfermedades.
ginecologo
En Wellcare Medica apostamos por una medicina especializada, contamos con los mejores profesionales y un equipo especializado en cada rama de la ginecología y obstetricia y suficientes médicos tecnológicos para proporcionarle el mejor servicio.
medico
La consulta de Medicina General es la disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global.
medicina interna
La Medicina Interna es una especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades propias del adulto.
Neumologo
La neumología  es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio. Su campo de actuación se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón la pleura y el mediastino.
neurologo
La Neurofisiología es la parte de la Fisiología que estudia el sistema nervioso, siendo la fisiología la ciencia biológica que estudia la dinámica de los organismos vivos. En la práctica la Neurofisiología estudia la dinámica de la actividad bioeléctrica del sistema nervioso.
TAC
Es la especialidad que trata los trastornos del sistema nervioso. Se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al central, sistema y el sistema nervioso autónomo.
El Trastorno de Déficit de Atencion con o sin Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de origen neurobiológico que afecta aproximadamente al 5% de la población en edad escolar. Sus síntomas son la desatención e impulsividad e interfieren de manera negativa en el aprendizaje y/o comportamiento.
Oftalmologia
La oftalmología es la especialidad médica que estudia las enfermedades de los ojos y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.
otorrino
Se centra en el diagnostico y tratamiento de las patologías de la cabeza y el cuello, la garganta, la nariz y los oídos. Problemas de laringe que afectan principalmente a la voz, la otoneurología, sobre todo problemas de vértigo, mareos y pérdida de audición, la cirugía plástica facial, la rinología y la audiología.
pediatra
La pediatría es la rama de la medicina especializada en el saludo y enfermedades del niño, desde su nacimiento hasta la adolescencia.
podologo
La verruga plantar (papiloma) se debe a un virus filtrante muy contagioso idéntico al de la verruga corriente pero debido a la localización en el pie sometida a fuertes presiones le da una fisonomía muy especial.
psicologo
La psicología es la rama de las profesiones sanitarias que se ocupa de nuestra manera de pensar, de sentir, de emocionarnos, de nuestro comportamiento.
psiquiatra
La psiquiatría  es la rama de la medicina dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.
radiografía
Es la especialidad que genera imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y las utiliza para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades. También se le denomina radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.
Dolor de Espalda
La reumatología es una especialidad médica no quirúrgica, dedicada a los trastornos médicos   del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de entidades clínicas conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas, a las que se suman un gran grupo de enfermedades de afectación sistémica: las conectivopatías.
rodilla
Estudia las lesiones del aparato locomotor. Esta especialidad es quirúrgica, su ámbito va más allá del campo de las lesiones traumáticas; abarca también el estudio de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, especialmente las que precisan cirugía, prótesis u órtesis.
La urología es la especialidad medico-quirúrgica que se ocupa del diagnostico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retro peritoneo que afectan a ambos sexos.

 

Estimados Pacientes, les comunicamos que nuestro  centro de ILLESCAS  (Toledo) permanece abierto en horario de  9 a 19 horas de Lunes a Viernes.

Se atenderán Consultas de M. General y resto de especialidades, así como  Fisioterapia  previa petición de cita.

El horario del Servicio de Laboratorio (Analíticas) será de  9 a 12 horas previa cita.

Sigue la actividad en nuestro centro de PARLA  (Madrid ) donde se están atendiendo en horario de 9:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes ,  Consultas de M. General y resto de especialidades , así como  Pruebas Diagnósticas de RX y  Fisioterapia previa petición de cita

El servicio de Laboratorio (Analíticas) será de 9 a 11 horas previa cita.

Tanto en nuestro centro de Parla como de Illescas se puede realizar la prueba  de Serología para la detección de anticuerpos del Covid-19 (IGG e IGM), imprescindible con prescripción médica.

En el caso de no disponer de prescripción Médica, se  le informará de las opciones a la hora de coger la cita.

Está disponible también en nuestros dos centros el Test rápido de anticuerpos del Covid-19 ( IGG E IGM).

Como centro de reconocimientos de conductores, hemos reanudado en nuestro centro de Parla la atención para su renovación del carnet de conducir, previa petición de cita

Pueden contactar con nuestro centro en el teléfono 91 664 4545  para pedir cita  donde se les informará de todas las especialidades en servicio  y también mediante nuestro sistema de CITA ONLINE

Se informa también que el Servicio de  ODONTOLOGIA tanto de Parla como de Illescas ya está operativo , por lo que se puede pedir cita previa telefónica o preferentemente  vía email a las siguientes direcciones :  Parla :     odontologia.parla@clinicawellcaremedica.com

Illescas : odontologia.illescas@clinicawellcaremedica.com

En el caso de que vaya a acudir a nuestro Centro les recomendamos a todos los pacientes las siguientes pautas de prevención:

–          Acudir al especialista sin acompañante (a excepción de menores de edad)

–          Acudir a su hora exacta para evitar aglomeraciones

–           Una vez en el centro mantener la distancia de seguridad recomendada entre 1-2 metros.

–          Llevar mascarilla y guantes ( estos se deberán quitar al entrar al Centro )

–          Lavarse las manos antes de salir de casa , al entrar a la Clinica y una vez finalizada la consulta con el  especialista.

–          Pondremos a su disposición gel desinfectante en la clínica para que una vez quitados los guantes puedan utilizarlo.

 

Muchas gracias

DIRECCIÓN WELLCARE MÉDICA

 

 

Powered by WordPress Popup